viernes, 9 de enero de 2009

Lourdes Flores se sigue equivocando


Pasaba el 18 de diciembre del año pasado por la avenida Alfonso Ugarte en Lima, justo por el local central del PPC; estaban de aniversario; lo celebraban de lo mejor. Pero lo que me extraño fue ver como a seis "camionetones" 4x4 cuadradas en la calzada, aprovechando ese espacio que estaba sin vehículos por las obras del "muertito" Castañeda, que demoran una eternidad.
Pero cual es el problema de los vehículos estacionados ahí, al parecer nada, si la tía "lulu" Lourdes Flores no sería candidata del 2011. Eso se llama error, pues por dicha arteria circulan transporte masivo del "cono" norte y las zonas más necesitadas de Lima.
Los ciudadanos pobres seguirán pensando que "lulu" es candidata de los ricos (Alan García ya se apodero del "mote" hace rato), ver camionetas con lunas polarizadas con "chupes" incluidos es un insulto a la pobreza; y no eran 4x4 de "tombo" que están en 15 a 17 mil verdes, eran de 40 mil para arriba.
Los dirigentes no se dan cuenta que con estás actitudes le están mandando a la piscina sin agua a Lourdes. Por que no se van en "tico" destartalado o en un "lanchón" . Esto para demostrar signos exteriores de pobreza, total Alan García dijo: en política no hay que ser ingenuos.
La tía "lulu" debe entender que los que tienen piscina en sus residencias no le van hacer ganar la elecciones; en lugar de ser rectora de la San Ignacio, debería estar de directora de un colegio de Pachacútec en ventanilla; de esa forma los votos estarían asegurados.
No más piscinas, esconde a tu papá, ni los gemelos de oro de Barrón, a no ser que sea su otro gemelo, Hernán Vidaurre (que bien lo imita), como es un cómico, y es del pueblo te puede ayudar. Una "pastillita": aprende de Alan García que en una entrevista con Jaime Bayly en el 2001 apareció con un reloj de pulsera de plástico que no costaba ni cinco soles; todo para demostrar que estaba "misio" , y trataba que lo poncharan a cada rato el bendito reloj. Entonces siguiendo esa lógica cómprate zapatos y la ropa de polvos azules y vete a sudar la gota "gorda" a los sitios más paupérrimos el país, de esa manera  el milagro no es tan difícil.