lunes, 31 de marzo de 2014

VENEZUELA


Cuando los mequetrefes del poder están endulzados con esa droga de ser presidentes de un país, ya no quieren dejar la mamadera, abandonan el poder cuando el pueblo los bota con protestas o una enfermedad los impida seguir; le pasó al hoy reo Alberto kenya Fujimori; Lo mismo con el barbado Fidel Castro.

En Venezuela si no fuera porque "la pelona" se lo llevó, Hugo Chàvez se iba a perpetuar en el poder; pero dejó a su pupilo, a su chupa medias, su felpudini, su franelero, su mano derecha; el  suertudo exchofer de bus, el sindicalista y revoltoso Nicolàs Maduro.

Hoy el  país petrolero está enfrentado, donde la protesta y la violencia y muertes es algo cotidiano; el escenario es de espanto, es un infierno; ya van 39 muertos y la situación tiene para rato; el tema viene desde el "gorila" que se creía Simon Bolivar, osea Hugo Chàvez.

El bigotudo Maduro está pidiendo un dialogo con la oposición, los opositores piden que se largue del poder porque no avizoran una solución inmediata, con el prepotente presidente.

El Mandatario venezolano está llevando al abismo a su país; ganó las elecciones dejando muchas dudas, quiere imitar a su mentor, Hugo Chavez; pero es un burdo imitador. La escasez de alimentos, la política de estado mal llevada y la prepotencia lo llevarán a que el pueblo lo despida a patadas y caiga esa dictadura que se ha instaurado en Venezuela.