lunes, 21 de mayo de 2012

BEE GEES

La fatalidad empezó con Whitney Houston hace tres meses.  Donna Summer se fue hace cuatro días. Ahora le llegó el turno a Robin Gibb. Falleció ayer; como dicen los abuelos la mala racha viene de a tres.
Tres cantantes que fueron parte de nuestra vida, porque la vida no solo es respirar, comer, tomar vino, etc. La música te da la energía y la alegría para empezar un día. También para mover el esqueleto en una fiesta. Puede ser para recordar un gran amor, o evocar cierta circunstancia favorable o negativa del recorrer de  la vida.
Año 1978; la fiebre en la música era Saturday Nigth Fever, la película con John Travolta; los cines reventaban en cada función, los revendedores hacían su agosto. La música central de dicha película era de BEE GEES.
Andy, Maurice y ahora Robyn; los tres ya no estàn; en el recuerdo quedarán Night Fever, You Should be Dancing, Stayin Alivetemas que seguirán sonando por siempre y nosotros recordando aquellos tiempos de fiebre musical y no precisamente los sábados, sino every day.