viernes, 12 de marzo de 2010

El mafioso José E. Crousillat

El ex reo José E. Crousillat pensó: carajo no puedo seguir hacinado en esta mazmorra (penal San Jorge) de modo que tramaré mi salida, total con la plata baila el mono y como yo tengo millones de dólares que recibí de mi colega, el ladrón Vladimiro Montesinos, será fácil "aceitar" a cuanto miserable de moral acepte la jugarreta de armar mi excarcelación.
Para empezar la trama, mentiré que estoy agonizando y que las severas complicaciones cardiacas están minando mi miserable existencia. El primer paso será "aceitar" a todos los médicos que me examinarán; galenos que mi gente se encargó de reclutar; mis frecuentes traslados a la clínica será parte del show. Soy un actor de primera, que ya quisiera tenerme Claudia Llosa; estoy seguro que con mi performance nos traemos un Oscar; y la película se llamaría "la montaña de dólares que recibí de la mafia".
Los Custodios de la cárcel te ampayaron en el gimnasio, y otros te pillaron en pleno "paleteo" con una de las enfermeras; que, no estabas grave, que ya te ibas de este abominable mundo del cual eres un miembro de la indecencia.Tu vida circula alrededor de la mugre; mira no más: tienes un yerno de porquería, el inefable Nicolás Lucar, personaje oscuro del periodismo que hoy está reciclado, pero que bien que buceó en el desagüe de la dictadura fujimontesinista.
Una vez logrado el indulto presidencial, todos los males que tenías desaparecieron de súbito; ahora te bronceas en Asía, pelandote el ojo con esos lomazos que lucen un hilo dental espectacular; te vas de compras a Wong, como un gran señor que no lo eres; asistes al restaurante exclusivo la costanera 700 y seguro te tomas un whisky como los grandes faites.
Ahora  el presidente García aparece en la escena-ensayando una cara de fastidio- y dice: fui burlado (sí cuñao), todo esto me deja un mal sabor, seguro que será sabor a rata, roedor asqueroso que se pasea como Pedro en palacio. Quién te va a creer García Pérez, si condecoraste a su hija Marisol, sólo por haber organizado la teletón 2008; ummm, por ahí viene la morisqueta. El señorito que recibió dinero del delincuente Vladi, le debe 80 millones de soles al estado peruano, no quiere pagar y encima desea recuperar el canal 4, que conchudo. Alan, una vez más te estás disparando a los pies, nadie te cree lo del indulto, y así deseas que el outsider del Apra gane las elecciones, por favor. Buena presidente con los faenones, pero todavía le faltan 2. Seguro que ya está haciendo los túneles para que se escapen  El rata de Rómulo León y Fujimori, igual como lo hizo con su amigo, el terrorista Víctor Polay Campos en su primer gobierno.