lunes, 18 de julio de 2011

Un Paìs que recupera la sonrisa

Paolo Guerrero luego del triunfo nacional ante Colombia y en medio de la algarabía escribió en su twitter:  El "loco" Vargas tiene pezuña; pura joda por supuesto; no importa que más de un integrante de la selección tenga una pezuña brava, lo que interesa es que ganen y nos den alegría, como esa victoria ante los "colochos" que nos dio el pase a semifinales.
El rostro de los sufridos hincha peruanos cambió por completo. La euforia fue total al cantar los goles de Lobatón y Vargas. Quedo atrás el sufrimiento; la sequía de triunfos. 
Los jóvenes de ahora están satisfechos de saborear algo; pero no hay que dormirse, mañana damos cuenta de Uruguay (ojalá Markarian no arrugue ante su país).
El animo es otro; Gracias muchachos por la alegría y emoción que nos brindan; gracias por hacernos olvidar de esos
políticos traferos.
A uds se les perdona la falta de talco en los pies; la felicidad de un pueblo está en primer lugar. Pero no se le perdona la pezuña bravaza de esos políticos  vende promesas; de esos que se jactan de que "la plata llega sola"; esos tipos repugnantes que hablan de faeonones; que se roban el dinero de los peruanos; de esos hermanos, como Alexis Humala que ya le está bajando la llanta a su Hermano, el presidente electo.
Sigan metiendo goles, continúen arrancando sonrisas a ese Perú milenario, ese pueblo que los quiere de verdad, no arruguen ante los troncazos de los Charrúas; ¡ viva el Perú carajo!