jueves, 30 de mayo de 2013

TOLEDO

La vincha roja, le daba un toque de violento, pero Alejandro Toledo fue uno de los personajes que se sumó en la lucha contra la dictadura del reo Alberto Fujimori. Enarboló la bandera contra la corrupción que erosionaba al gobierno del exdictador.

Vueltas que da la vida mi querido "Cholo", hoy estás envuelto  precisamente en esos actos nauseabundos que tu combatiste, luchaste. Lo peor que en lugar de limpiar tu imagen, te enredas, das vueltas, cambias de versión; creo que Cantinflas se hubiera defendido mejor.

Tus rivales políticos ahora se frotan las manos; al verte caído,  en una situación penosa, vergonzosa, sin aparente solución trataràn de sacarle provecho. Pobre "Pachacutec", y pensar que muchos peruanos te seguían apoyando para una eventual participación en las presidenciales.

Ahora prácticamente eres un cadáver políticos  a pesar que tus segundones salgan como fieras a defender lo indefendible en todos los medios. 

La política sigue siendo turbia; todos lo expresidentes resultan ser unas "joyitas". Fujimori, mató gente y robó,  por eso está en la cárcel. Alan García, por suerte no está en la "canasta", gracias a los magistrados que muchos son apristas. Cesar Hildebrandt dijo hace poco : "García es un maestro de la coima sin huellas". Solo falta que cuando Ollanta Humala deje el poder, aparezca tomando sol en una terraza de una residencia en las casuarinas.