miércoles, 29 de diciembre de 2010

Franco Navarro

Los mamarrachos encargados de la comisión de justicia en la ADFP nunca imaginaron que el último gran delantero que tuvo el Perú (Franco Navarro) les iba hacer un estupendo "enganche", de esos endemoniados que nos tenia acostumbrados "el pepón" cuando vestía de corto.
El ex delantero y ahora entrenador, los eludió y mandó a comprar pan a toda esa corte corrupta que es digitada por el hombre más odiado del país (Manuel Burga). El tres veces elegido presidente de la federación hizo esa "chanchada" para asegurarse un voto del León de Huánuco.
"El pepón" Franco con esta polémica decisión tuvo un partido personal: optar por silbar suavecito o salir a defender sus y principios y valores. Es obvio que apunto a la decencia y con esta actitud les aplicó tremendo cachetadón (al estilo Alan García) a todos esos personajes de pacotilla que defecan el fútbol peruano.
Bien Franco, no saliste campeón pero demostraste que todavía existen personas decentes. Siempre recordamos tus goles y tus jugadas endemoniadas. Hoy como DT, demuestras que conoces el oficio.
Paradojas de la vida, al rey de los enganches y goles, un titulo nacional se ha empecinado en burlarlo. Ya van seis veces que te quedas en la puerta y no puedes entrar a la historia con un campeonato bajo el brazo, y eso no es justo.