miércoles, 19 de enero de 2011

Despertó Mercedes Aráoz

Eran las 3:30 de la madrugada del último sábado, Mercedes Aráoz dormía plácidamente; por el calor incesante las sábanas estaban guardadas; solo una infartante trusa transparente cubría sus partes más deseables. Estaba sola; el misterio y el silencio de la noche eran su única compañía. De pronto Mechita empieza a moverse, a desesperarse, a sudar frío; pegó un grito y despertó angustiada. Luego de reflexionar dijo: ¡qué horrible pesadilla!.
La magia que le hizo (ahora lo niega) el encantador de serpientes (Alan García) llegó a su fin. El caudillo de los faenones no calculó bien la dosis. Miss Simpatía se bajó del caballo antes de tiempo y renunció a ser candidata presidencial, dejando el kiosco aprista abandonado y destruído. Te felicito Mechita tu trayectoria no podía mancharse con esa cúpula mafiosa.
Cuando decidiste aceptar el encargo que te propuso Alan, no reparaste en nada porque permanecías embrujada. Estabas secuestrada por esa banda organizada que son los "compañeros", culpables de todas las defecadas de este gobierno (petroaudíos, cofopri, Fernando Barrios, etc.). Además con todo ese lastre no llegabas ni al 5% en la intención de voto; pero aún así te tiraste a la piscina, que al final resultó no tener agua y saliste toda magullada.
Es mejor que estés alejada de la basura. El pueblo jamás votaría por un partido que en sus filas, los máximos dirigentes están envueltos en actos de corrupción.
Lidiar con pesos pesados como "Mafalda" Jorge Del Castillo, es perder la batalla. Es un personaje con bastante poder y su padrino es el presidente. Está involucrado en los faenones de los petroaudíos y la justicia ciega no se pronuncia. "El tio George" (ver propiedades) se aferró con uñas y dientes para ser considerado como candidato al Congreso. No le quedaba otra, total nunca ha trabajado en su vida, siempre ha "mamado" del gobierno, y estar fuera de la jungla de los otorongos sería como el final de su vergonzosa carrera política.
Siempre se paga derecho de piso. Mechita parece que ya lo hiciste y de qué manera. Eres joven, guapachosa y tienes todo el tiempo para encumbrarte en la cochina política. Mejor te hubieses aliado con PPK y su sabrosa "sopa sancochado" y dejar a un lado esa sopa de "CHOROS" que son los apristas.