sábado, 26 de septiembre de 2009

Congresista roba luz

El rostro angelical de la guapísima y piernona Claudia Cisneros parece inofensiva y que sería incapaz de decir la verdad en la propia cara pelada de la congresista Rocio Gonzales, "la roba luz" y le dijo: ud. ha robado luz, entonces es una ladrona. Eso es algo que debemos destacar, porque los periodistas "mermeleros", aquellos que son los felpudos del gobierno de turno jamas se atreverían..
La cuestionada parlamentaria ya fue condenada a 4 años de prisión suspendida, y es lamentable tener que soportar a ciertos mal llamados padres de la patria tengan comportamientos delictivos, eso de robar luz es por decir lo menos una "chanchada" y un golpe fuerte de aguantar para los ciudadanos que la eligieron y sobre todo al país. Ella pensó que robando energía eléctrica era tan fácil y que nadie se daría cuenta y podría sacarle la vuelta al Estado.
Parecía que el circo congresal, y que dirige- aunque usted no lo crea- el payasito "Alanito", ya había cogido sus "chivas" y se mudaba a otro lado con sus payasadas. Recién nos estábamos olvidando de los escándalos de el congresista Pando que fue acuchillado por la espalda por su propia esposa; y el último, el de la señora ley, Rosario Sasieta, demostrando comportamientos del siglo XVII, que según la denunciante, María Elena medianero, la legisladora  que defiende a las mujeres desprotegidas le pedía que le lave los pies y otras actitudes de abuso.
Faltan casi dos años para que el actual congreso termine y los otorongos se larguen  con sus payasadas a otra parte; pero estamos seguros que seremos testigos de más de una acción digna de un " piraña", por ahí  aparece una denuncia de que un otorongo robó agua o señal de cable u otro escenario asqueroso y delincuencial.
Esperamos nuevas normas para los nuevos legisladores: Que los posibles canditatos, pasen por un severísimo test psicológico; esta descontada el chequeo a fondo de los juicios o delitos cometidos, de esta forma nos libramos de los "come pollo", "mata perro" "los ladrones de luz", etc.También se puede garantizar que los postulantes que obtengan una curul, más adelante no sean noticia digna de los diarios "chicha", donde lo cotidiano de las portadas son el sexo, sangre, robo y muerte.