jueves, 28 de febrero de 2013

PAYASOS Y CORRUPTOS

Una payasada resultó el proceso revocatorio a Susana Villarán. Chistosos como el "hombre lobo" de Mauricio Mulder, tuvo la osadía de salir y decir que el no debatía con los payasos sino con el dueño del circo. Todos sabemos que el congresista barbón es un payaso, el amo del circo es Alan García.

La brega ahora está con un empate técnico. La alternativa del NO, está avanzando y el SI, está en bajada; claro los limeños se dieron cuenta que, detrás de esta revocatoria, están los apristas, al mando de Alan García, el "mudo" Luis Castañeda y otros corruptos de la política peruana.

Votar por el NO, significa no a los ladrones que quieren regresar al municipio limeño para apoderarse del apetitoso botín, y armar otro "Comunicore".

Votar por el Si, significa darle carta blanca al líder aprista para sus intereses particulares. No entiendo porque los apristas están metidos en este proceso. Marcar el SI, es apoyar a un oscuro personaje como Agustín Mantilla; también a "mafalda" Jorge Del Castillo; las ratas de los faenones, etc.

Los limeños tendrán que salir a votar el domingo 17 de marzo; irán casi obligados, solo porque a un impresentable y oscuro personaje como Marco "turbio" Gutierrez y un grupo de mafiosos y políticos corruptos  se le ocurrió promover esta payasada solo por satisfacer sus intereses particulares y que no les interesa poner de cabeza a la ciudad de Lima.