sábado, 29 de septiembre de 2012

GIAN MARCO

El pelado Gian Marco se asustó cuando los bravos de la barra celeste lo ajustaron amenazándolo con matarlo. El cantante se pasó de chistoso al catalogar de cuatro gatos a los fanáticos rimenses.
Todos sabemos que el popular "Gasparin" es hincha a muerte de la "U" ; su osadía fue desmedida; no calculó la reacción de los bravos del "Extremo Celeste".
Particularmente conozco a más de cuatro que se ilusionan y se entusiasman con el equipo del Rimac.



-Alfredo y Miguel, amigos que están estudiando periodismo deportivo, no ocultan su amor por el Sporting Cristal.
-Vicente Cisneros, periodista deportivo de radio Ovaciòn; él no lo dice, pero sabemos que su corazón es celeste.
-El "negro" Alan Diez también, con la diferencia que no oculta su amor, y lo dice con esa voz potente en su programa "blanco y negro" en radio San Borja.
-El gordo César que se hizo hincha porque él es un borracho de primera y su cerveza favorita es precisamente la Cristal; de ahí su cariño por el club.
-Miguel, que tiene una bodega en Pueblo Libre; el año pasado me tenìa cargoso cuando me contaba que Diego Chavarri, (jugò por Cristal) es su vecino y que siempre llega a comprarle algo.
-"Pitacha", el propietario de la cancha sintética donde todos los martes a las diez de la noche juego mis "pichanguitas" de fulbito; él dice que jugó en la reserva del Cristal; debe ser cierto; está por cumplir cuatro décadas, de físico regular, pero con un cuerpo que más parece un ropero; en una jugada te saca con el hombro y te clava un gol.
Pero lo más chistoso es Abel, mi amigo que viajó de Trujillo  a Lima para comprar una camiseta del club.  En realidad Abel (del personaje bíblico no tiene nada) con sus 60 años, es un viejo prostático que para correteando chibolas. 
Fuimos a Plaza San Miguel y después de dar mas vueltas que pollo a la brasa, encontramos donde estacionar. Él quería la de color azul marino. Pero  no encontramos la susodicha camiseta, se habían agotado. Abel se fue triste a Trujillo.
Y por último está Jaime Bayly, dice ser hincha celeste, aunque el escritor no patea ni un globo, pero él goza con la celeste.
Siguen más; de modo que Gian Marco tranquilo; no hay que soslayar a un club que llegó a una final de la Copa Libertadores en 1997, igualando lo que hizo Universitario en 1972.