lunes, 5 de abril de 2010

Aurelio Pastor

El ex Ministro de Justicia Aurelio Pastor recibió la invitación de la producción del francotirador. Él sonrió y dijo: será un vacilón ir donde Jaimito, total él es un payaso frente a cámaras, seguro me preguntará de mi vida privada y otras trivialidades; será una noche, donde las risas, la chacota serán parte central del programa; osea, haremos "chongo", se equivocó tremendamente y se fue del canal perdedor al ser vapuleado por el periodista y escritor.
El congresista y militante aprista no quiso responder las punzantes interrogantes que le hacía el "tío terrible" sobre el escandaloso indulto al corrupto José E. Crousillat y lo despidió del set televisivo antes de lo previsto.
Bien fresco el ex titular de la cartera de justicia, está como si nada, la población está indignada y no entiende como él  tramitó y dio su consentimiento para abrirle las puertas asquerosas de la cárcel al ex dueño del canal 4. El toledista Carlos Bruce deslizó la posibilidad de que Aurelio haya recibido una "aceitada" con bastante dinero cochino de por medio; puede ser, total en el gobierno de los faeneones, una raya más al tigre no modifica nada.
Otra vez presidente Alan García no le salió la jugada. Con esta abortada operación quizo entregar América Televisión a la mafia fujimontesinista, y así, una vez fuera de la mamadera del gobierno-que ya está cerca- los apristas tengan un medio de comunicación presta para ser vitrina de sus desangelados y mamarachentos candidatos a las elecciones. Mala actuación Alan, para otra vez será. Ud, arma todo, es como un volante que juega de 10, pero cuando todo sale mal, le mete una patada en el trasero a sus peones y los expectora tan rápido como la velocidad de un bólido de formula uno.