jueves, 20 de octubre de 2011

Tràfico de Influencias

Solo en el gobierno de los malabaristas chaveteros del Exdictador Fujimori, los escándalos por corrupción galopante eran soslayados con cortinas de humo (vírgenes que lloran, etc); gente servil que se encargaba de Matar a periodistas probos o intimidando con accionares de ladrones de barrio a los opositores; o pintando de verde los ojos de los "mermeleros" periodistas que se derretían en el acto al ver los dólares "planchaditos" que agitaba cual abanico el "Rasputin" (así lo llamó la revista (CaretasVladimiro Montesinos.
Cuando recuperamos la democracia Con Valentìn Paniagua, el escenario cambió. La actitud vigilante de la prensa y de la población no perdonó ninguna maniobra delicuencial en el gobierno de Alejandro Toledo. César Almeyda, cayó por corrupto y se fue  a la cárcel; Raùl Diez Canseco Terry estuvo en la picota por el "affaire"con Luciana de la Fuente y renunció al cargo de Ministro de Comercio Exterior.
En el gobierno de Alan Garcìa, los petroaudios fue el emblema de las malas artes de los apristas. "Las Ratas" así se dirigió Alan a los dos implicados Ròmulo León y Alberto Quimper. Jorge "Mafalda" del Castillo tuvo que dejar el cargo de Primer Ministro; al parecer también apestaba.
Y ahora la cosa es con Ollanta Humala, su segundo vice presidente y amigo Omar Chehade esta metido en caso de trafico de influencias y el hombre está en la cuerda floja. Le bajaron la llanta al presidente. El Militar está con el hígado en la mano y está consultando con su esposa Nadine para ver que medidas va a tomar. La corrupción estará presentes en todos los gobiernos y, el actual no se escapa de esta lacra; por más que el Mandatario haya prometido en su campaña que la mugre no ensuciaría su gestión y miren que escenario de espanto observamos. La cloaca siempre circulará por los lares peligrosos, también por los estamentos del estado, donde los señoritos de saco y corbata se familiarizan con la alcantarilla.

http://youtu.be/yq144vHH0Gs