sábado, 31 de octubre de 2015

POLÍTICOS CHUPA SANGRE

Caraduras, frescos, falsos, corruptos,  mentirosos, doble cara, etc. Esa es la característica principal que debería tener un político. La mayoría de los nuestros -que vergüenza- lo llevan como un estandarte, como virtud principal. El único objetivo es volverse millonario a costa de la función pública.

La carrera por el apetitoso sillón presidencial, la adicta circulina, el figuretismo, el poder, el tener una plataforma perfecta para robar ya empezó. En plena competencia se observa de todo, lo impensado; donde todo se vende y todo se compra. Desde las alianzas sorprendentes, risibles; si se puede pactar con el mismo diablo no quedan dudas que los políticos estarían dispuestos a conversar con don satanás con tal que le garantice ganar. 

Ya empezó la carrera y el escenario es patético que a uno lo desalienta, le da vomito y que no hay entusiasmo de votar por los candidatos hambrientos de poder. Los cinco primeros tienen "anticuchos" de toda índole. Keiko, la primera dama de la dictadura de su padre, el "chino rata" sigue en la punta. PPK acusado de lobista, que ya trabajó toda su vida para el estado, que es gringo, pituco y millonario. César Acuña, acusado de pegar a su esposa y de violar a una menor de 16 años y que la embarazó. Alan Garcìa, conocido por todos; los "narco indultos" no lo dejan dormir y lo corrupto que fueron sus dos gobiernos. Y Alejandro "el cholo" Toledo intenta otra vez llegar a palacio, pero su mochila pesada es el caso ecoteva  y eso lo hace un muerto político.