miércoles, 17 de marzo de 2010

Alex kouri

El corrupto presidente de la región Callao se defiende como un león enjaulado cuando le preguntan sobre el vídeo en la famosa salita del SIN y ensaya una respuesta digna de colegio, pero de primaria: sólo los periodistas se acuerdan de esa reunión con Vladimiro Montesinos, es cosa del pasado cometí un error y estoy arrepentido. Sus respuestas son tan repugnantes que provocan un vómito por que están plagadas de mentiras.
La falta de decencia y moral le viene de familia; ahí tienen a su hermanito Beto Kouri, que recibió 15 mil dólares de Vladi, por abandonar a Toledo y pasarse al oficialismo de la "rata" Fujimori y, por el cual se sopló buen tiempo en los ambientes asquerosos de la cárcel. Alex Kouri, ahora promotor de tránsfugas no le importa la ética, los reglamentos, ni nada que se le parezca; ya en sus concurridas conversas con el ladrón Vladimiro opinaba y sugería cosas espantosas, como hay que destruir al "cholo" AlejandroToledo, cuando éste postulaba la presidencia en el 2000. En el vídeo se observa la que cara que ponía Alex, cuando el sátrapa le contaba sus maquiavélicos planes, no era una rostro de susto, sino de admiración y alegría, como diciendo: estoy contigo "doc".
El hombre esta manchado hasta los calzoncillos; pero él, muy fresco y seguro se lanza para la alcaldía de Lima, tratando de remar a contracorriente. El sinvergüenza cree que está en el ruedo del Callao, puerto que le dio el respaldo en todas sus aventuras políticas. Ahora se enfrentará con electores de la capital y allí sí que va a patinar bien feo.
Los fantasmas lo acorralan, uno de ellos es el elefante blanco de el peaje en la av fauccet, que, por dos kilómetros, kouri nos metió el dedo, pagábamos un precio alto por un tramo reducido; encima  la obra desde sus inicios estuvo colmada de irregularidades.
Por más que te cortes las uñas largas llenas de mugre de la corrupción, será difícil que te recicles y te limpies de esa imagen de mafioso, de ser un tipejo apto para todo que se denomine cutra, coima. Estabas alegre porque en un inicio corrías sólo para el sillón municipal; de pronto salió La tía "Lulu" Flores y te hizo el pare; sí, la rival desde la épocas cuando estaban en el PPC. Ahora la pelea será con ella, que también tiene-como todo político- su anticucho (caso Cataño); pero tú Alex, estás en las ligas mayores de la podredumbre, no conoces la decencia, y nunca llegarás a conocerla.