miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otro faenón Aprista

El "compañero"  aprista Fernando Barrios se coge ese ralo bigote que le da a su rostro un aire a Charles Bronson pobre. Luego se frota las manos acompañado de una risita cachosa, y dice: 198 mil soles limpios que me estoy birlando de ESSALUD. Acto seguido decide relajarse; agarra un vaso y se sirve Whisky, levanta el dedo meñique y toma un sorbo. Luego se tira de panza en su sofá y vocifera: ¡carajo, así somos los apristas, que tal faenón!
Cuando Alan García cacheteó al indefenso Richard Gálvez fue en hospital de ESSALUD ( Edgardo Rabagliati), ese penoso episodio fue premonitorio para lo que venia más adelante. Barrios también le aplicó una cachetada a los sufridos asegurados con ese cobro indebido. Consumado el robo, desesperado argumentó en los medios que fue por despido arbitrario, y muy conchudo balbuceó esta frase: me falta perspicacia política. Que pena, y porque no le pidió asesoría a su jefe Alan García que es un artista en estos menesteres, total el declaró que en política no hay que ser ingenuos, en resumen dijo, que se tiene que ser pendejo, trafero.
Ayer fue el día más perro para Barrios; él dijo que presentó su renuncia, pero en realidad Alan lo expectoró en primera, fue como un salivazo furibundo, de esos que lanzan los choferes de combi.
El presidente hizo pucheros y se descontroló, pero al toque movió sus fichas; no quería que la pus de la corrupción salpique a su regularona gestión y de paso también le caiga a su engreída Mechita Araóz y se desinfle en las encuestas.
 La cartera de Interior le fue concedida al General Miguel Hidalgo que también tiene sus anticuchos, Dicho policía estuvo a cargo de la investigación de los petroaudíos y en el camino se perdieron algunos archivos (USBS) importantes, y que benefició al mismo presidente, a "Mafalda" Jorge del Castillo... y sigue la lista de corruptos. Alan le dijo: me diste la mano con ese problema del faenón y en agradecimiento te doy un Ministerio, en todo caso estamos a mano.
El relevo está peor que antes, cambiaron mocos por babas; esa cartera es tan apetitosa por los gasolinazos, las armas, etc.Osea la cutra y las "aceitadas"continuará y peor aún en manos de un policía que ya tiene un faenón, pero en la alcoba: usó un vehículo oficial y lo ampayaron saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa.