miércoles, 7 de octubre de 2009

Desaforan a Congresista "roba luz"

La popular "roba luz" Rocio Gonzales, inicio el día ( ayer) cruzando los dedos, y prendiéndole velitas al cristo moreno, a ver si le hacía el milagro: ser salvada de la guillotina y recuperar su escaño. El Consejo Directivo del Congreso aprobó lo inevitable: dejarla sin curul y mandarla a su casa. Los otorongos ya no quieren más escándalos, están cansados de comportamientos delincuenciales y quieren sentar precedente (una raya más al tigre), demostrando severidad en la sanción contra los corruptos.
Lo irónico del asunto es de que la accesitaria Francis Zegarra, también está en la misma situación de la "roba luz"; tiene sentencia de tres años por delito contra el patrimonio. Risible es la cosa, cambiamos mocos por babas. Tanto alboroto para quedar en lo mismo.
Hablando de otorongos corruptos, los apristas están perparando el terreno para que Tula Benitez,- quién contrató a un trabajador fantasma- desde ahora haga calistenia y se prepare para entrar y recuperar su curul, que la perdió porque se demostró que su empleado cobraba puntual, pero nunca se apareció por el congreso.Ya sería indignante si Tula regresa al Congreso.
Es preciso anotar que el juez  Darío Octavio Palacios Dextre, que absolvió al empleado fantasma Juan Carlos Cuadros Noriega , es egresado de la Universidad  F. Villareal, que es un bastión aprista. Lo curioso es que dicho juez fue designado como juez titular el 16.2.05, cuando Walter Vasquez Bejarano ( tío de Tula Benitez) era Presidente de la Corte suprema de Justicia. El ex congresista Heriberto Benitez acusa al juez de tener vínculos con el apra y con el entorno de César Vega Vega.
Victor Andrés Belaunde, "vitocho" para los amigos, dijo que el Congreso, no es una cueva de ladrones, ni de ratas, estamos de acuerdo, espero que no le encuentren nada al legislador, porque sino tendría que tragarse sus propias palabras y luego recojer sus cacharpas y largarse a su casa, igual que todos esos congresistas que fueron expectorados por corruptos.