lunes, 18 de marzo de 2013

NO A LOS CORRUPTOS

Esa gavilla de corruptos que deseaban regresar al municipio limeño ya tenían la sonrisa congelada desde el sábado.  Ya se manejaba la información de que la propuesta por el NO había pasado al .

Sabiendo de antemano los resultados, los sucios revocadores mostraron sonrisas forzadas, empezando por el verdadero jefe de esta maniobra; ¨el mudo¨ Luis Castañeda lossio, todos sabemos que tiene una sonrisa gélida, tiesa; pero él  se las arregló ayer en el momento de la votación para salir bien ante el acoso de la prensa.

Al final de la jornada democrática, el anuncio de que la alcaldesa no se iba a su casa; los revocadores se jalaban los pelos, a otros les dio diarrea y más de uno tuvo el corazón acelerado.

La riña fue ajustada, pero al final los limeños dijeron NO al retorno de los corruptos y que esperen su turno para regresar.

La ambición del ¨mudo¨ fue tal que, perdió por goleada; le sacaron un vídeo donde se evidencia su jefatura en este juego, y que sacrificó a su hijo, que se quedó sin chamba, porque lo revocaron 

Los otros perdedores son: Alan Garcia que ahora trata de lavarse las manos como siempre; Pepe Luna, que gastó harto billete, seguro les aumentará la pensión a sus alumnos para recuperar algo; de Marco ¨turbio¨ Gutierrez, mejor no escribo, con solo verlo me produce vomitar; todos sabemos lo cínico y de que calaña es.

Susana Villaran ya más tranquila salió a dar su balconazo para el deleite de sus seguidores y dijo: aquí el único ganador fue Lima, y es verdad, no se puede permitir que personajes oscuros, corruptos, impresentables quieran entrar por la puerta falsa par satisfacer sus apetitos personales, dejando de lado la ciudad; y para tal fin usan como pantalla la legal figura de la revocatoria.