lunes, 29 de noviembre de 2010

Meche Araóz se casa con Alan García


Miss Simpatía (Mechita Araóz) y Alan García son tal para cual; saben soltar sus gallos (ver vídeo), talento que será necesario para la campaña. Para el presidente, ella es una mujer de altas cualidades. La ex-Ministra no se queda atrás y dice que el robusto mandatario es el número uno. Se lanzan flores de manera asombrosa, esperando que esto no termine en un click.
El líder aprista como es propietario del partido de los "faenones" y "aceitadas" se jugó por la guapa Mechita y ya la proclamaron como candidata. "Sipán" Velásquez Quesquén y "Mafalda" Jorge del Castillo se quedaron botando espuma por la boca porque su jefe no los consideró para nada. La Araóz en su primer discurso partidario dijo: Acabaremos con la corrupción, pero ella estaba rodeada de corruptos y para agregarle el decorativo a la torta malograda del partido de gobierno, dicho evento fue transmitido por el canal del Estado; sí, el canal que todos los peruanos financiamos, ¡que frescos!. 
Alan ahora hace doble trabajo, la de presidente y jefe de prensa de la Araóz, metiéndose en donde no debe; violando la ley electoral. Desde palacio digita a toda la prensa felpuda que se presta al juego y se esfuerza para crear escenarios alucinantes para que la candidata agarré moral y se disparé en las encuestas. Para esa "chanchada" también cuenta con el apoyo de la encuestadora de pacotilla IDICE, el apra.
Los desencuentros y patinadas de Alan hacen pensar que se le agotó el litio y nadie le avisa.Ya se le acaba el jabón y volverá al llano como cualquier ciudadano o se irá a París a vivir con su sueldo de 16,000 soles. ¿Lo perseguirán por enriquecimiento ilícito como en su anterior gobierno desastroso?. El fantasma del "choreo" y de lo trafero que es su gobierno (petroaudios, essalud, cofopri, censura a periodistas, etc.) lo perseguirán siempre.
Freddy Kruger (por las uñas largas)  rondó 5 años en la instituciones públicas plagadas de compañeros del Apra. Falta poco para que se larguen; sólo nos queda reflexionar a la hora de votar. Alan García ya está preparando el terreno para retornar el  2016; espero que la memoria de los peruanos se mantenga intacta sobre el desempeño asqueroso de este gobierno y no cometa el error de volverlo a elegir.