viernes, 18 de mayo de 2012

DONNA SUMMER

El timbre de mi celular no dejaba de sonar; no contestaba porque estaba tomando una ducha refrescante. El aparato ya reventaba de tanto sonar, una vez que estaba en condiciones de contestar dije:
-Hola.
-Oye salvaje porque no contestas.
Era mi amigo Mauricio y le contesté:
-Oye, cara de bruja como jodes con el teléfono, ¿cuál es el apuro?.
-Te llamaba porque tengo una mala noticia
-¿Que pasó?
-Murió Donna Summer .
-No.
-Si, un cáncer a la mama se la llevó.
-Pucha, cara de bruja que pena, era la reina de la música disco de los  70 y 80.
Recordamos con mi amigo cara de bruja lo que significó para nosotros Donna Summer. Con ella disfrutamos mucho; bailamos esa música disco espectacular. Èramos adolescentes, estábamos en el colegio y siempre había un pretexto para armar un tono, ya sea por el día del maestro; el día de la juventud, o por el cumpleaños de algún profesor. Siempre había juerga; y la bulla musical la ponía la Morena de oro y ganadora de cinco grammys.
Que diferencia de música que existe ahora; nuestros hijos se deleitan con reggaetón, que solo es una bulla sin sentido, pero ellos son  felices. Nosotros bailábamos con Donna Summer, y su hot stuff, bad girls, Ifeel love y la alternabamos con otros temas como, disco de Ottawan; también con go johnnie go de Eruption.
Mi amigo Mauricio estaba triste, pero le dije que mejor es recordarla escuchando su música y porque no, seguir bailando como aquellos tiempos.