Era una combi que se desplazaba por la ciudad buscando pasajeros; la ruta comprendía desdes la avenida San Felipe pasando por San Isidro llegando hasta la Molina. El conductor era José Barba Caballero, ex militante aprista. Una noche en la ruta, un pasajero paró la odiosa movilidad; era un tipo alto con un look parecido a Moe, uno de los tres chiflados; el timonel no se percató bien de quién se trataba debido a la oscuridad de la noche; cuando paró, recién se dio cuenta que era Jaime Bayly. El periodista se subió casi a la volada; en el camino iban conversando cosas interesantes; de pronto José Barba recibe una llamada, luego sonriendo hace una mala maniobra y la mal vista unidad de transporte paró de súbito. El escritor se sorprendió al ver que el político se baja y sube otro personaje para sentarse frente al volante, Jaimito se asustó porque se trataba de Alex kouri
El fujimontesinista candidato a la alcaldía por Lima puso primera y arrancó haciendo chillar las llantas. El ex aprista ahora oficiaba de cobrador. En el trayecto subieron muchos pasajeros, unos más prontuariados que otros; alcaldes que quieren legalizar la droga, personajes corruptos y con muchos "chanchullos" a cuestas; tránsfugas con el rostro pálido (por no tener sangre en la cara). El francotirador seguía asustado, casi se desmaya al ver gente indeseable treparse al maldito vehículo; el tío terrible ya se estaba mojando los pantalones al observar semejante panorama aterrador y decidió bajarse tirándose a la volada, cayendo en el pavimento con algunos rasguños, luego se recupera y ve como la combi se aleja a gran velocidad, pero alcanzó leer en la parte trasera que decía en letras grandes: Cambio Radical, a un costado una leyenda decía: "si quieres polvo sigueme", Jaime sólo sonrió algo nervioso.Esa maldita y mafiosa combi sigue en la ruta, pero ya esta quemando aceite y se le traba los cambios (En las encuestas Lourdes tiene 38%, kouri 23%); Ya se ha bajado más de una llanta (Burgos se pasó a la combi de Lourdes Flores); La combi es sucia y asquerosa, tiene una estampita con la imagen del delincuente Vladimiro Montesinos en lugar de Sarita Colonia; en sus parlantes destartalados se deja escuchar salsa, esa que dice: "y como lo hacen, cual es el negocio", y también la de Pedro Navaja. Por las noches para que sus pasajeros no se aburran exhiben vídeos y la película "caracortada" es la preferida; y de entremés se deja ver los vladivídeos donde Alex Kouri conversa amablemente con el ladrón Vladi.
La combi sigue en carrera, a diferencia de esas "asesinas"; ésta quiere llegar a controlar la ciudad de Lima y hacer de ella un burdel, empezando por la vía expresa que sería una mina de oro sí se cobra peaje, (recordemos la avenida Faucett). Los Fujimoristas se frotan las manos porque pueden volver con fuerza escondidos en las faldas de kouri y saquear el Municipio Limeño. Sólo depende de los ciudadanos; pensar bien antes de subir a esta combi mafiosa.