sábado, 31 de mayo de 2014

SALIENDO DEL CLOSET

Los oyentes  de una emisora capitalina, aprovechando que les dan libertad para opinar se destapan con todo y es así como se escucha a un desaforado ciudadano a todas luces homofobico decir a un conductor:¡ahora que Bruce salió del closet, tù eres el siguiente!

Salir del closet implica en términos populares, divulgar su verdadera identidad sexual. Si antes actuaste como un heterosexual, casándote, teniendo hijos, etc, y no te sentías bien y vivías comprimido, es hora de salir a decir la verdad.

El Congresista Carlos Bruce, el popular "techito" fue bien machito para decir su verdad; lo dijo en una entrevista periodística diciendo. "Soy gay y estoy orgulloso". Era un secreto a voces, pero tal revelación levantó mucho polvo, la mayoría en contra y unos a favor.

En el recinto legislativo al menos uno ya se destapó; alguien más se animará; no hay que asustarse por el tema, en el gremio gay, hay periodistas;"20 lucas" Mauricio Fernandini, ha dicho que es gay sin ningún problema.

Encontramos homosexuales en médicos, abogados, ministros, empresarios, policías (conozco a uno fortachòn y con bigotes) también militares; recuerden al capitán "Maricielo", lo veo siempre vestido de mujer, labios pintados a lo "chuchi" Diaz, vendiendo caramelos en el cruce de Tingo Maria con Zorritos

Socrates, Oscar Wilde, Leonardo Da Vinci, son los gays mas famosos de la historia. Elton Jhon, Ricky Martin, Juan Gabriel los actuales, y sigue la lista.

El tema molesta a muchos, ahora que se debate la ley de la unión civil, la situación se ha desbordado con reacciones de indignación de personajes de la iglesia, política, activistas, evangélicos, que se muestran poco tolerantes con las personas homosexuales que tienen todo el derecho de hacer con su vida como mejor le parezca.