sábado, 31 de marzo de 2012

Hermanos

Los ojos los tiene desorbitados y rojos, él sigue concentrado preparando otro "porro"; total él hace lo que quiere en la cárcel.....la mirada la tiene fija en la hierba, una vez preparado el "troncho", lo enciende, da una pitada profunda, aguanta la respiración, bota el humo, tose un poco y ríe, se ríe como un loco; luego Antauro Humala (que feo nombre) camina un poco; luego se dirige a un escritorio donde está la laptop color azul que le regaló su hermano, el presidente de la república; en ese aparato empieza a chatear con sus mujeres; una mas vieja que las otras; cansado de navegar coge su iPhone y habla de manera desaforada; en prisión el tiempo avanza a paso lento; sus carceleros se hacen de la vista gorda; total él se cree el pachacutec azul.
Ollanta Humala se tuvo que morder la lengua durante 85 días, tragarse todos los sapos y no declarar sobre las "chanchadas" de su hermano en prisión para no malograr su regular aceptación con el pueblo. En una entrevista grabada y descafeinada salió y dijo:"soy su hermano pero no se nada". ¡Que buen brother eres Ollanta!
Todos los presidentes que han pasado por palacio, han favorecido de alguna manera a su familia. Toledo dio chamba a todos sus hermanos, que eran como 14. Fujimori no se queda atrás; el caso más sonado fue el de la ropa donada de Japón, que favoreció a su hermana Rosa. Además de proteger a su banda armada que robó y destruyo la moral del país. Alan Garcìa ayudó mucho a sus hermanos apristas que como aves de rapiña hicieron faenones; ahí esta  el caso de los "petroaudios" de las famosas "ratas".
Ollanta tiene que soportar hasta el 2016 las patinadas de su padre Issac y la escandalosa vida en la cárcel de su hermano menor, el Bob Marley Antauro.