sábado, 11 de abril de 2009

keiko Fujimori


La hija del condenado Japonés ya esta en campaña, su única arma es: el Fujimorismo derrotó al terrorismo, construyó colegios (esos que se paraban cayendo), etc. Con esa cantaleta espera postular a las próximas elecciones, no tiene más argumentos, siempre lo mismo, tiene que colgarse de lo poco bueno que hizo su padre. De modo que tenemos que soportar a Keiko con ese discurso toda la campaña electoral.
Los analistas creen que la condena a su progenitor la beneficiará electoralmente. No es descabellado pensar que ella en el fondo deseaba que al "chino" lo sentencien a 25 años para salir ganadora con un caudal político a su favor que la podría llevar al poder. Si recordamos que traicionó a su madre por estar junto al ex dictador y saborear el poder. Le "serrucho" el piso de primera dama, sabiendo que Alberto kenya maltrato a doña Susana, que la mantuvo presa en los sótanos del SIN y le pasó corriente por el cuerpo; sólo porque la señora Higuchi denunció a la prensa los actos de corrupción, como la ropa donada, el caso apenkai etc.
El condenado Fujimori ya tiró los dados ( totalmente calibrados) en la mesa anaranjada de su partido y vociferó que su hija Keiko y el "locuaz" Kenji serán sus sucesores. Lo dictador le sale hasta los poros a Kenya; le importa un bledo las elecciones internas, y si las hay ya sabemos quien será la candidata porque los borregitos fujimoristas hasta en eso son caídos del palto.
La candidata del Fujimorismo cumplirá el 2011 nada menos que 36 años, bastante joven para gobernar, así sea la nación más paupérrima del planeta. Sólo recordar a Alan García, con esa misma edad llegó a presidente del Perú y la embarró, y no sólo eso , sino que también quiso ser el abanderado de los países tercermundistas y no le importó ser insolente y contestatario con el dueño del circo monetario: el FMI.
De modo que no brinquemos al abismo votando por la "china" Keiko Sofia, sino busquemos el camino adecuado, así sea sinuoso y con muchas piedras, esa que es representada por los candidatos ya trajinados, mañosos (es inevitable) y, con ese peso que da la experiencia de estar en el ring del box que es la politiquería Peruana.
Es un hecho que la voluminosa ex primera dama del régimen mugroso del "chino" se pondrá las pilas y ya dio ordenes a los "borreguitos" que se organicen, alistando las portátiles, esos buses de la periferia Limeña para que se encarguen de movilizar a la gente, sumado al regalo de polos, vinchas, comidas, etc. Igual como en Venezuela del "gorilón" Hugo Chávez. Ahora falta un detalle, cual sería el nuevo símbolo para participar, sugiero algo: si la prisión de su padre la benefició totalmente, lo más lógico sería que en la cédula de sufragio esté la foto de "Fuji" en traje a rayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario