viernes, 21 de octubre de 2011

Hèroes Villanos y Mafiosos

Me pareció algo normal que los pirañas revendedores se apropiaran de un importante número de entradas para el partido Perú-Paraguay. Raro sería  y eso no sucedía. A los dos días no había boletos, éstos por arte de magia aparecieron en el mercado negro y en manos de esos fulanos que se pasan la semana rascándose las boloñas y esperan un día de reventa para salvar el mes. Sí esos grasientos regordetes, que caminan juntos a otros paliduchos de ojos rojos y con barba de cinco días, que soñolientos y con un tufo abominable van acompañados por putas de medio pelo y que gastan lo ganado en borracheras malditas, bailando las cumbias chicheras que le recuerdan su perversa y tormentosa vida, soplándose todas las cervezas, pero no del sponsor de la selección, sino de la mas barata y alternando con pitillos que emanan un olor a kerosene.
Y quién es el que se jode: el sufrido hincha que tiene que aflojar la billetera y pagar capricho para gritar, alentar, y saltar por ver al Perú clasificado. Esa ruleta mafiosa nunca morirá. Policías y personajes  oscuros succionan de la misma teta mugrienta que es el negocio de la reventa.
El triunfo hizo olvidar la mala organizaciòn; sí se perdía, hasta los cuatro fantásticos serian una mierda.
Esperaba el Perú- Chile en un Chifa de Lince con unos amigos. Estábamos ganadores y nos creíamos Barcelona. la afición ya vaticinaba un triunfo peruano sin haber jugado; el 4-2 a favor de los mapochos nos regresó a nuestra  triste realidad.
Son 30 años sin ir a un mundial, otros 30, no me parecería nada raro. 



jueves, 20 de octubre de 2011

Tràfico de Influencias

Solo en el gobierno de los malabaristas chaveteros del Exdictador Fujimori, los escándalos por corrupción galopante eran soslayados con cortinas de humo (vírgenes que lloran, etc); gente servil que se encargaba de Matar a periodistas probos o intimidando con accionares de ladrones de barrio a los opositores; o pintando de verde los ojos de los "mermeleros" periodistas que se derretían en el acto al ver los dólares "planchaditos" que agitaba cual abanico el "Rasputin" (así lo llamó la revista (CaretasVladimiro Montesinos.
Cuando recuperamos la democracia Con Valentìn Paniagua, el escenario cambió. La actitud vigilante de la prensa y de la población no perdonó ninguna maniobra delicuencial en el gobierno de Alejandro Toledo. César Almeyda, cayó por corrupto y se fue  a la cárcel; Raùl Diez Canseco Terry estuvo en la picota por el "affaire"con Luciana de la Fuente y renunció al cargo de Ministro de Comercio Exterior.
En el gobierno de Alan Garcìa, los petroaudios fue el emblema de las malas artes de los apristas. "Las Ratas" así se dirigió Alan a los dos implicados Ròmulo León y Alberto Quimper. Jorge "Mafalda" del Castillo tuvo que dejar el cargo de Primer Ministro; al parecer también apestaba.
Y ahora la cosa es con Ollanta Humala, su segundo vice presidente y amigo Omar Chehade esta metido en caso de trafico de influencias y el hombre está en la cuerda floja. Le bajaron la llanta al presidente. El Militar está con el hígado en la mano y está consultando con su esposa Nadine para ver que medidas va a tomar. La corrupción estará presentes en todos los gobiernos y, el actual no se escapa de esta lacra; por más que el Mandatario haya prometido en su campaña que la mugre no ensuciaría su gestión y miren que escenario de espanto observamos. La cloaca siempre circulará por los lares peligrosos, también por los estamentos del estado, donde los señoritos de saco y corbata se familiarizan con la alcantarilla.

http://youtu.be/yq144vHH0Gs


  

viernes, 14 de octubre de 2011

La moda en Japòn

Los japoneses no son solo autos y tecnologìa; La moda actual son estás faldas alucinantes, no son transparentes, son fotografías impresas en las faldas.
Los diseñadores también crean cosas simpáticas que regocijan  a los varones y entregan a las mujeres un elemento para impresionar, quizá con algo que le falta, o resaltar lo que ya tienen. Y por que no para sentirse deseadas.






jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

La fruta favorita de Steve Jobs era la manzana, por eso le puso Apple a la gran empresa informática  del cual fue su cofundador. A los 26 años ya era millonario. En 1985 Steve se alejó de apple para regresar en 1997 y reflotar la compañía que pasaba por serios apuros económicos. Tenìa el número 0 de la empresa, pues alguien ya se había apropiado del uno y no aceptaba ser el segundo; sin duda un fuera de serie. Amasó una gran fortuna. Tenia 56 años, y esperabamos màs sorpresas en el mundo de la tecnología. En el 2004 le diagnosticaron càncer al páncreas, del cual se recuperó e incluso le transplantaron un hígado, de ahí su vida ya no fue igual. Todos aquellos que ahora están disfrutando del ipodipad, iphone, deben agradecer a este genio que se fue para no regresar.