viernes, 26 de septiembre de 2014

ME ROBAS PERO TE QUIERO

Me quedé perplejo, estupefacto, anonadado, sorprendido, extrañado, vacilante, desconcertado, confuso, se me aflojò el estómago, cuando me enteré la última encuesta de Datun que dice: el 49% de limeños dijo que Luis Castañeda Lossio"robará pero hará obras" y el 41% votaría por él; osea me robas pero igual te apoyo y te elijo Alcalde.

A un ciudadano cuando le roban su celular o le birlan su dinero tras marcarlo en un banco, maldice al delincuente, le desea todos los males; que se muera, que lo parta un rayo, que se pudra en la cárcel; pero al "mudo" Castañeda siguiendo la lógica de la encuesta en lugar de castigarlo lo premian. 



Estás elecciones  Municipales y Regionales dan pena y risa. Hay candidatos ladrones, violadores, borrachos, terroristas, morosos, asesinos, acusados por narcotrafico, condenados por asesinatos, etc. Tal es la desesperación de estos tipejos por hacerse del botín, o mejor dicho de un cargo que recurren a todo.

La angustia  de estos postulantes sobrepasa la imaginación, por ejemplo: Victor Seminario es el más chistoso, apeló a su apodo para llamar la atención: pinguita,  con ese "chaplin" piensa ganar en Pueblo Nuevo, Ica. Pienso que lo llaman así precisamente por no ser favorecido con su miembro reproductor, osea en buen criollo, es "cañón corto. 

"Esteban Cacha con el pueblo" no le gustó nada al Jurado Electoral; el tal Cacha aspira a la alcaldía del Santa, 
Susana Vallarán se planchó la cara, porque estaba mas arrugada que mi abuelita; la tía regia cree que esa es la formula para ganar. Àngel Tacchino es un conchudo, fue alcalde de Pueblo Libre y ahora quiere la mamadera de San Borja. Hay muchos candidatos que deben dinero y no pagan, la pregunta es: para qué quieren llegar  a ser autoridad, para hacer obras y robar, birlar, "chorear", tirar, póngale el adjetivo que quiera, de estos impresentables no se espera nada bueno para el pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario